Que visitar en segur de calafell

Que visitar en segur de calafell

Tiny Tour | Una bonita ciudad costera en la Costa Dorada | Nov 2020

Calafell es un destino turístico que ofrece una gran variedad de opciones de ocio y entretenimiento durante todo el año. El turismo en Calafell se centra en su excelente oferta gastronómica, especialmente en productos locales como el pescado, el vino y el aceite de oliva. Durante el verano hay muchas opciones para practicar deportes náuticos, como clases de vela, windsurf y paddleboard.

Contamos con un clima excepcional, con 300 días de sol al año, que propició la ubicación de las colonias de Vilamar, el antiguo Sanatorio de Sant Joan de Déu (actual hotel Le Méridien RA) y la primera urbanización europea con modelo de ciudad jardín (Segur de Calafell). Reconocido como municipio turístico de la demarcación de Tarragona desde 2008 (con Cambrils y Salou).

Calafell cuenta con más de cinco kilómetros ininterrumpidos de playa, un frente marítimo casi único en Cataluña que se divide en tres playas: Playa de Calafell, el núcleo de la Playa; Playa de Segur, en primera línea de mar de la zona de Segur de Calafell; y Playa de L’Estany-Mas Mel, situada frente a las dos zonas que llevan estos nombres.

CUBELLES

Una concentración en yodo cinco veces superior a la del agua de mar normal hace que estas aguas sean más saludables que las de cualquier otra playa. Las playas son famosas por su arena fina. La regeneración del litoral en 19943 y 1994 con arena procedente del antiguo puerto de Segur ha permitido recuperar la calidad y el aspecto originales de esta zona.

  Cuanto se tarda en hacer una copia de seguridad iphone

La calidad del agua y la finura de la arena, unidas a la tranquilidad del mar y a la suave pendiente que se adentra en el agua hacen de las playas de Calafell el lugar ideal para unas vacaciones en familia. Un amplio abanico de servicios disponibles permiten disfrutar plenamente de las vacaciones tanto en lo que se refiere a ocio, deportes, actividades náuticas y fiestas locales o conciertos.

Fácil acceso, tanto a pie como en coche, a través de su largo Paseo Marítimo junto a la playa que también dispone de plazas de aparcamiento. Además, tanto a Calafell como a Segur de Calafell se puede llegar en tren o autobús y las paradas se encuentran a escasos metros de la orilla del mar.

El “Arrossejat” consiste en patatas y rape cocinados con fideos salteados y dorados. Era un plato muy humilde en tiempos de hambruna, cuando los campesinos intercambiaban patatas por rape con los pescadores (el rape no era tan caro entonces). Y sin embargo…. ahora se ha convertido en un plato selecto que se puede encontrar en la mayoría de restaurantes de Calafell.

Calafell – España – Playa – Ciudad

Segur de Calafell es una de las mejores atracciones turísticas de España y se encuentra en la provincia de Tarragona. El principal atractivo de la región son sus impresionantes playas. La zona de Calafell cuenta con más de 5 km de playas galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul. Las playas tienen una alta concentración de yodo, cinco veces superior a la del agua de mar normal. Por tanto, las playas son más sanas, divertidas y ofrecen un sinfín de atracciones a los visitantes.

  Qué son las esclusas de seguridad

Si está de vacaciones en España, eche un vistazo a esta hermosa región y a la gran cantidad de atracciones que ofrece a los viajeros. Algunas de las principales cosas que hacer en Segur de Calafell España son las siguientes:

Un gran comienzo para sus vacaciones será dirigirse directamente a la Playa de Calafell. La playa es una de las más limpias que encontrará con diferentes opciones de alojamiento cerca. Tanto si quiere disfrutar tomando el sol o nadando en el agua como si desea realizar otras actividades playeras, el lugar es perfecto para los veraneantes. Podrá disfrutar de su tiempo en las playas libres, aprovechar multitud de servicios a precios razonables. Encontrará muchas tiendas excelentes cerca de la playa junto con otras atracciones como puertos, bares y castillos. El agua de las playas es cristalina y poco profunda, por lo que los niños también pueden disfrutar del agua sin peligro bajo la supervisión de adultos. De julio a septiembre, el lugar se llena de gente, y personas de todo el mundo acuden para disfrutar de las playas de arena más limpia y sin piedras. La playa también alberga diversas actividades para los entusiastas de los deportes acuáticos. La calidad del agua y la belleza de la arena, unidas a la tranquilidad del mar, hacen de las playas de Calafell el lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Castelo de Calafell Dji Mini2

¿Buscas actividades divertidas y cosas que hacer en tus próximas vacaciones en Segur de Calafell? Nuestra selección de artículos de expertos locales te muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos de viaje útiles y atracciones de Segur de Calafell para todos los presupuestos y edades.Elige entre atracciones turísticas y lugares emblemáticos de fama mundial, las mejores actividades gratuitas y cosas divertidas que hacer en Segur de Calafell. Descubre ciudades famosas, complejos turísticos de playa, islas y paisajes con recomendaciones sobre lugares de visita obligada y consejos turísticos.

  Medidas de seguridad que deben cumplir las cámaras frigoríficas
Acerca de

Bienvenidos a mi web, soy Eric Gaona especialista en electrónica y energías renovables.