Sintomas luego de una limpieza energetica

Sintomas luego de una limpieza energetica

Sensación de cansancio tras la limpieza de chakras

Profundamente meditativa, esta experiencia alinea los siete chakras principales del cuerpo mediante una combinación fluida de masajes, mezclas específicas de aceites esenciales y cristales curativos. Esta experiencia única deja a los huéspedes tranquilos y en un estado de armonía, lo que se traduce en una mayor sensación de bienestar.

El equilibrio de los chakras es una forma de curación energética que se centra en canalizar la energía hacia los siete chakras. Cuando hablamos de tratar los chakras nos referimos a tratar tu cuerpo energético. El cuerpo no sólo está formado por el cuerpo físico, tenemos una energía que se extiende más allá de nuestro bienestar físico.

Estos chakras traen y emiten energía que fluye en nuestro día a día. Cada chakra se relaciona con una parte diferente de nuestra vida y nuestro ser. En tiempos de lucha o cambio, la energía puede dejar de fluir libremente y hacer que el Charka o los Charkas se bloqueen o desequilibren. Estos bloqueos pueden manifestarse de muchas maneras. Por ejemplo, el chakra de la garganta está fuertemente ligado a la comunicación, si estás en una relación en la que no eres capaz de decir lo que sientes de verdad puedes perder la voz físicamente.

¿Qué esperar tras la equilibración de los chakras?

La experiencia durante un tratamiento de chakras varía, y algunos experimentan una liberación emocional durante o después del tratamiento. El objetivo es dejarle completamente relajado y fresco, con una gran sensación de calma y bienestar general.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la curación Theta?

En la fase de meditación profunda, sueño o hipnosis, la onda dominante es la Theta y los científicos han llegado a la conclusión de que esta frecuencia tiene la capacidad de reducir el estrés y la ansiedad, provocar una relajación profunda, mejorar la claridad mental y la creatividad, minimizar el dolor y aumentar la euforia.

  Revision energetica iso 50001

Efectos secundarios de la curación Theta

La energía negativa causa muchos efectos en la salud mental y física. Por lo tanto, es extremadamente urgente deshacerse de la energía negativa, especialmente aquellos que tienen pensamientos negativos de larga duración que se han manifestado en la enfermedad o las relaciones afectadas.

La energía negativa es inconmensurable, pero la siente la mayoría de la gente. Proviene de muchas fuentes, ya sean personas negativas, tu entorno o tus propios pensamientos. La energía negativa puede causar agotamiento mental y físico. Si cada día un poco de energía negativa, se acumulará y tendrá un claro efecto sobre la salud. Así que aprenda a deshacerse de la energía negativa para ser más feliz y más feliz.

La energía negativa no se puede eliminar hasta que encuentre la fuente del problema. La fuente de energía negativa proviene principalmente de los 3 tipos siguientes: Personas negativas: Las personas tienen la capacidad de percibir la energía negativa a través de las palabras y los gestos no verbales. Por lo tanto, cuando tratas con personas que suelen estar enfadadas o tristes, tu estado de ánimo puede volverse tan negativo como el suyo. Esto se ha demostrado a través de estudios. Entorno negativo: Un entorno negativo es aquel que genera sentimientos de frustración e incomodidad. Por ejemplo, sentarse en una clínica dental puede no ser tan cómodo como sentarse en casa. Una casa desordenada puede crear sentimientos de estrés e incluso interferir con el sueño. Por el contrario, una casa limpia puede ayudar a crear energía vital positiva. Pensamientos negativos: Los pensamientos negativos que rondan por la cabeza pueden ser la causa de problemas mentales y físicos. Las personas con pensamientos positivos son menos propensas a resfriarse, tienen un corazón sano, un menor riesgo de depresión y viven más que las que piensan negativamente con regularidad.

  Certificado de aprovechamiento energetico

Cuidados personales después de una cura energética

Mientras que los efectos secundarios y beneficios del Reiki son generalmente profundamente positivos – hay algunos efectos secundarios temporales a veces experimentados por los pacientes que pueden sentirse algo extraños, y por lo tanto alarmantes.

Los efectos secundarios positivos de la sanación energética de Reiki incluyen beneficios como el aumento de los niveles de energía, mejora de la salud, aumento de los sentimientos de gratitud y alegría, liberación de traumas, sentirse y verse más joven, pensamiento más claro, mejora de la comunicación/relaciones, incluso la risa y dormir mejor.

Antes de tu sesión de Reiki, es probable que la energía haya estado bastante estática en tu cuerpo. La curación energética hace que la energía surja y se desplace de diferentes áreas del cuerpo, lo cual puede parecerte extraño – ¡pero es completamente normal y todo forma parte del proceso!

Esto es comúnmente experimentado como resultado del cambio de energía. Como Julie limpia la energía negativa y atrae la energía a diferentes áreas del cuerpo, es común sentir como si algo se moviera rápidamente a través de ti, que puede sentirse como un hormigueo o sensación de burbujeo. De nuevo, esto es completamente normal y se siente bien para muchos pacientes, mientras que algunos se alarman ligeramente debido a la novedad de todo.

Dolor de estómago después de la curación energética

Cuando empecé a utilizar la curación energética hace muchos años, no era consciente de que podría haber efectos secundarios de la curación energética (también conocidos como: crisis de curación, reacción herx, reacción herxeimer, muerte, crisis de limpieza, etc). Normalmente no son tan graves como para incapacitar o algo así. Pero, algunos experimentan efectos secundarios menores durante y después de las sesiones de sanación energética.

  Aceites esenciales para limpieza energetica

En algunos casos donde la sanación profunda está teniendo lugar, puede haber algunos efectos secundarios menores que se notan, especialmente si usted es sensible a notar cosas que son diferentes en su cuerpo y su entorno.

Algunas sesiones de sanación energética pueden dejarte un poco aletargado, listo para una siesta. Como la corrección de energía se lleva a cabo y las frecuencias negativas de energía están siendo liberadas, el sistema de energía del cuerpo se interrumpe y el cuerpo se está realineando en una nueva frecuencia de energía que es diferente.

Con el método que utilizo, se puede colocar un filtro/escudo energético en el código de corrección energética (curación) para compensar parte o la totalidad de la crisis de curación energética, la reacción de curación o la reacción de limpieza. Al final de una sesión, compruebo si es necesario y en qué medida (ejemplo: 57% filtro/escudo y por intención añado esta información al código de corrección energética.

Acerca de

Bienvenidos a mi web, soy Eric Gaona especialista en electrónica y energías renovables.