Cortar lazos energéticos entre dos personas

Cortar lazos energéticos entre dos personas

Cables de energía

Por Bonnie Page | Columnista16 de noviembre de 2021 a las 5:00 a.m.QUERIDA BONNIE: ¿Cómo puedo cortar las cuerdas con mi ex novia para que ambos podamos seguir adelante con esta relación? Los dos queremos seguir adelante, pero parece que estamos estancados. Hemos roto varias veces, y siempre volvemos a estar juntos; sin embargo, volvemos a sentirnos desgraciados al cabo de unas semanas. ¿Puedes darme las indicaciones para cortar por lo sano? – Chuck

Todos podemos formar cordones “energéticos” que se adhieren a nosotros y permanecen en nuestra aura (campo de energía) y drenan la energía de nosotros, causando estrés emocional o incluso adicciones. Los cordones pueden estar hechos de emociones y su energía.

Podemos tener cordones atados a una persona, a un objeto o a cualquier situación: dos personas que mantienen una relación, miembros de una familia, relaciones laborales, una vida pasada, una amistad o incluso un cónyuge o un ser querido que ha fallecido pueden compartir estos cordones de apego.

Todos los tenemos. Son normales, pero lo ideal es que queramos y necesitemos nuestra propia energía sin que otra persona se interponga en nuestro camino o nos arrastre. Nuestros centros de chakras envían y reciben energía todos los días, por lo que tenemos la tendencia a atraer estos cordones. Algunos cordones provienen del amor, y otros se crean a causa de un trauma, como una ruptura. Algunos provienen de sentimientos enfermizos de ira y falta de perdón. Cuando estos cordones se adhieren a nosotros, podemos sentir las emociones de la otra persona y, por lo tanto, no sentirnos del todo nosotros mismos y desequilibrarnos.

Cortar las cuerdas a las relaciones tóxicas

Puedes tener cables de energía que te conecten con familiares, amantes, amigos, ex, compañeros de trabajo e incluso con personas que has conocido brevemente o que no conoces personalmente (piensa en los famosos). La gente puede enviarte cordones sin que te des cuenta.

  Aspectos energeticos y cineticos de las reacciones quimicas

Estos cordones de energía pueden convertirse en un gran lastre, especialmente cuando contienen energía negativa. Si tienes un cordón unido a alguien a quien juzgas, con quien estás resentido o a quien necesitas perdonar, estos cordones pueden hundirte a lo grande.

Si hay alguien con quien estás colgado o a quien anhelas volver a ver, como un ex, un antiguo amigo, una persona con la que quemaste un puente o incluso una aventura con la que sigues obsesionado, es casi seguro que tienes un cordón energético que te mantiene atado a esa persona. Este apego puede sentirse como un peso inmenso ¡y ni siquiera sabes de dónde viene!

¿Te cuesta perdonar a alguien (o a ti mismo)? A menudo, el perdón puede parecer imposible. En un episodio de Querida Gabby, te ofrezco cinco pasos para perdonar. Sigue mis consejos y aprende lo fácil que es perdonar. Dale al play y aprende dos prácticas espirituales para limpiar la energía negativa, incluyendo una poderosa meditación para cortar el cordón umbilical, y los métodos exactos que utilizo para perdonar a los demás y a mí misma.

Ritual para cortar el cable

¿Qué son los cordones etéricos? Todos tenemos cordones etéricos. Incluso nacemos con ellos. Los cordones etéricos (a veces denominados cordones etéreos, cordones energéticos y cintas) son estructuras energéticas que conectan con tus cuerpos energéticos (aura, chakras, etc.). Se extienden fuera de ti y conectan con otras personas, lugares, animales e incluso objetos.

¿Cómo funcionan los cordones etéricos? Cuando conectas con alguien interactuando con él o incluso pensando o hablando de alguien, crearás un cordón etérico con él. Un cordón energético se extenderá fuera de ti y conectará con esa persona. La energía fluye en ambas direcciones.

  Simbolos energeticos de los arcangeles

¿Por qué uno se molestaría en preocuparse por estos cordones? El impacto podría ser bastante poderoso y su naturaleza dependerá de la energía de la otra persona con la que has formado un cordón. La energía entre dos personas puede ser dinámica, y tanto positiva como negativa. A veces podemos tomar la energía amorosa positiva de alguien o que nos tomen la nuestra y la conexión puede ser sana y positiva. Sin embargo, hay algunos cordones que se crean cuando te aferras a alguien o a algo desde una mentalidad basada en el miedo. Incluso las madres pueden hacer esto con sus hijos. Estos tipos de cordones preocupantes y necesitados pueden hacer que te sientas agotado energéticamente. Por lo tanto, quieres limpiar o cortar los cordones de relaciones insanas, energía negativa o patrones. Al hacerlo, a menudo puedes pasar a recibir nuevas oportunidades en la vida, sentirte más feliz e incluso tener más energía. Ten en cuenta que esto no significa necesariamente que vayas a sacar a esa persona de tu vida. Simplemente estás limpiando los lazos negativos que te están cargando energéticamente.

Meditación para cortar el cordón umbilical

Puede haber momentos en los que cortar un cordón puede ayudar a liberar a un familiar o ser querido para que alcance nuevas etapas de crecimiento. No estás cortando una relación, sino las cuerdas que ya no os sirven a ambos. En otras ocasiones, una cuerda puede simplemente negarse a ser cortada porque todavía está sirviendo a un propósito más elevado.Las cuerdas pueden volver a crecer, especialmente si es con alguien con quien estás en contacto a menudo. Puedes cortar los cordones regularmente, pero no te vuelvas temeroso o sobreprotector con respecto a ellos. El miedo puede bajar tu vibración y ponerte en un espacio de negatividad que permitirá que los cordones se adhieran más fácilmente. Demasiados Cordones pueden drenar tu energía y bajar tu vibración.Los Cordones pueden ser creados entre dos personas cualesquiera o incluso grupos de personas que tengan relaciones emocionales. Amantes, amigos, compañeros de trabajo, ex-cónyuges, e incluso enemigos, todos pueden tener cordones energéticos entre ellos.A veces las emociones que estamos sintiendo pertenecen a la persona con la que estamos en conexión, en ese caso un cordón energético debe ser cortado antes de que su energía se agote.En la mayoría de los casos, en adultos, los ganchos y cordones son el resultado de traumas emocionales, dinámicas familiares, relaciones amorosas y sexuales, y conflictos serios con otros.

  Limpieza y proteccion energetica con el arcangel miguel
Acerca de

Bienvenidos a mi web, soy Eric Gaona especialista en electrónica y energías renovables.