Que hacer después de una limpieza energética

Que hacer después de una limpieza energética

Autolimpieza

Innumerables estudios han demostrado el efecto curativo que las afirmaciones positivas pueden tener en nuestro bienestar general, independientemente de lo incómodo que pueda resultar decirnos a nosotros mismos lo increíbles que somos. Nuestro cerebro está programado para confirmar nuestras creencias y manifestarlas en nuestra realidad física, así que creando nuestro propio ritual de repetición de mantras positivos podemos aumentar la motivación, la confianza y el amor por nosotros mismos. Esta atención plena puede implementarse en nuestras rutinas diarias a través de un simple elemento, ¡el agua! El agua se ha utilizado de innumerables formas sagradas desde la antigüedad, a través de bendiciones religiosas y espirituales, para rituales culturales de limpieza y para la curación personal como herramienta terapéutica.

El Dr. Masuru Emoto, investigador y sanador alternativo japonés, ha dedicado su investigación a comprender el poder del pensamiento positivo y cómo los seres humanos pueden cambiar el entorno que les rodea con sus pensamientos e intenciones. Puso a prueba esta teoría colocando porciones de arroz cocido en dos recipientes. En un recipiente escribió “gracias” y en el otro “tonto”. Pidió a los alumnos que leyeran las etiquetas en voz alta cada vez que se las pasaran. Al cabo de 30 días, el arroz con la etiqueta “gracias” apenas mostraba cambios, mientras que el arroz con la etiqueta “tonto” estaba mohoso y podrido. También hizo muchos experimentos que incluían fotografiar la estructura cristalina del agua congelada antes y después de “tratarla” con afirmaciones positivas o negativas. Descubrió que la estructura del agua tratada positiva y negativamente cambiaba después del tratamiento. Con esto, descubrió que la muestra tratada positivamente creaba estructuras estéticamente atractivas, mientras que la muestra tratada negativamente no creaba patrones o estructuras perceptibles. Si las palabras duras hacen daño al arroz, imaginemos lo que hacen cuando las decimos de nosotros mismos. (1)

¿Dónde se almacena la tristeza en el cuerpo?

La información emocional se almacena a través de “paquetes” en nuestros órganos, tejidos, piel y músculos. Estos “paquetes” permiten que la información emocional permanezca en partes de nuestro cuerpo hasta que podamos “liberarla”. Las emociones negativas, en particular, tienen un efecto duradero en el cuerpo.

  Cartel informativo ahorro energetico

¿Cómo se siente la energía estancada?

“La idea de energía atascada en una persona es cuando tomas algo y te aferras a ello”, dice. Es probable que se presente de forma sutil. En otras palabras, es probable que te sientas, bueno, fuera de lugar.

Enraíza tu energía

Eres el primero de la fila: recibe las últimas novedades, las mejores ofertas y contenido exclusivo directamente en tu bandeja de entrada antes que nadie. ADEMÁS: te enviaremos un código de descuento del 10% para tu primer pedido. Compra, ahorra y empieza a cambiar de aires.

Es fácil darse cuenta cuando las malas vibraciones perduran en tu hogar. La energía negativa de discusiones o enfermedades puede acumularse en espacios compartidos como salones, cocinas y guaridas. Tu casa puede estar limpia y organizada pero seguir teniendo una sensación de pesadez. Aunque no seas un maestro zen, las frecuencias sutiles de la energía pueden sentirse si prestas atención. Una habitación limpia y llena de energía debería sentirse ligera, fresca y acogedora al entrar. Como cualquier otra cosa en la vida, aprender a deshacerse de la energía negativa requiere práctica diaria, así que haz de la limpieza de la casa con salvia, los cristales curativos y otras prácticas un hábito diario para obtener los mejores resultados.

Cuando aprendas a limpiar una casa de energía negativa, podrás experimentar tranquilidad y armonía en tu vida doméstica. Basándonos en las antiguas técnicas de las culturas indígenas de todo el mundo, hemos cambiado nuestras fragancias sintéticas y limpiadores a base de petróleo por algunos de nuestros productos esenciales para la limpieza del espacio, como la salvia, el incienso, el copal y nuestros cristales curativos favoritos. Si haces el esfuerzo extra, merecerá la pena cuando tú y tu familia os sintáis más equilibrados y despejados.

  Conexiones energeticas entre dos personas

Bloqueo energético

La energía negativa es algo que todo el mundo experimenta en algún momento. Ya sea un mal día en el trabajo, una situación estresante en casa o simplemente estar cerca de alguien que tiene una mala actitud, la energía negativa puede afectarnos de maneras de las que no siempre nos damos cuenta. Las energías negativas son perjudiciales para nuestra salud: pueden causarnos estrés, depresión, ansiedad, insomnio, etc. Si quieres cultivar más positividad y buenas vibraciones en tu vida, considera la posibilidad de utilizar una o más formas de eliminar la energía negativa de tu cuerpo o de tu hogar.

Si te sientes perezoso, cansado o deprimido después de pasar tiempo en casa, podría deberse a la energía negativa que se acumula en tu espacio. Las casas con energía positiva se sienten frescas, relajadas y vibrantes. La energía negativa hace que la gente se sienta agobiada, asfixiada e inquieta. Las personas que viven en casas con vibraciones positivas se sienten bien, felices y relajadas estando allí.

El desorden puede hacer que la energía se estanque y que la energía negativa se acumule en tu vida. Si tienes una casa desordenada, probablemente estás atrayendo hacia ti energías desorganizadas, desordenadas y caóticas. Observa cómo cambian tus sentimientos y tu energía después de llegar y salir de tu casa. Si notas cambios drásticos, es una señal segura de que hay malas vibraciones en tu hogar.

Limpieza energética

“La energía nos rodea, así que del mismo modo que nuestra mesa y nuestros teléfonos son energía, nosotros también lo somos”, afirma Giselle La Pompe-Moore, guía espiritual, profesora de meditación y fundadora del Proyecto Ajna. “La energía es lo que conecta todo en el planeta y, como es nuestra fuente de vida, queremos asegurarnos de que fluye libremente tanto dentro como fuera de nuestro cuerpo para conseguir un bienestar óptimo.

  Equivalencia eficiencia energetica antigua y nueva

“Al igual que nosotros, nuestros hogares son como una taza que se llena con nuestras emociones, las experiencias que traemos al espacio, la energía de otras personas y la energía que recogemos del mundo exterior y llevamos a casa con nosotros”, dice Giselle. “Podemos sentir un cambio energético en nuestras casas, cuando el aire se siente pesado, tenso o estancado o si hemos pasado por un gran cambio en la vida, como una mudanza. A menudo podemos sentir intuitivamente que la energía no está bien”.

Establece siempre una intención antes de trabajar con la energía de tu espacio, puede que quieras liberar cualquier energía estancada o añadir más amor y alegría a tu hogar. Tómate un momento para conectar contigo mismo y di algo como: “Limpio y libero cualquier energía que ya no me sirva y doy la bienvenida sólo a las energías que están en mi más alto y mayor bien”, o “Limpio cualquier energía que ya no esté alineada y lleno este espacio de alegría”.

Acerca de

Bienvenidos a mi web, soy Eric Gaona especialista en electrónica y energías renovables.