Donde reparar placas electronicas

Donde reparar placas electronicas

Taller de reparación de Pcb

Aproveche nuestra “Evaluación de Reparación Real” y el más alto nivel de servicio al cliente de American Industrial. Proporcionamos un servicio personalizado y SIN gastos de análisis inicial en cualquier artículo de reparación. Además obtendrá:Reparaciones de circuitos impresos (PCB) de alta calidad y completamente SIN obligación de ningún tipo en sus cotizaciones, y nunca honorarios de análisis. Su unidad será inspeccionado con precisión y probado para todos los defectos, y que garantizamos todos los precios cotizados con tarifas extraordinariamente competitivas.

En American Industrial se obtiene el mejor punto de referencia de las reparaciones de circuitos impresos en cinco días hábilesLa tasa de cambio en la electrónica significa que la obsolescencia se ha convertido en un problema importante en el mantenimiento de hoy y entornos de apoyo. American Industrial Inc. ofrece un servicio de gestión de la obsolescencia para cubrir los circuitos electrónicos y sistemas.

¿Cuánto cuesta reparar un circuito impreso?

¿Cuánto cuesta sustituir una placa de circuito impreso? El coste de sustituir una placa de circuito de CA oscila entre 125 y 625 dólares. Sin embargo, las piezas de una placa de circuito de CA cuestan entre 100 y 150 dólares. Una placa de circuito de CA se puede comprar en línea por entre 50 y 250 dólares.

¿Se pueden reparar las placas de circuitos?

Por suerte, es posible reparar o refabricar las placas para que vuelvan a estar como nuevas. Esto hace una de dos cosas. O bien se puede devolver la placa en cuestión a su dispositivo original, haciéndola funcionar de nuevo. O bien, se puede utilizar en un dispositivo completamente diferente, como una forma de reciclaje si se quiere.

Kit de reparación de circuitos impresos

Sustituir un componente de una placa de circuito impreso (PCB) puede resultar complicado si no se dispone del conjunto de herramientas adecuado. Algunos componentes, como las resistencias SMD y los condensadores, pueden sustituirse fácilmente con un soldador y soldadura. En cambio, los chips electrónicos con muchos cables requieren más herramientas. Dado que las trazas y las almohadillas de la PCB son bastante delicadas, es importante tener el máximo cuidado al retirar los componentes e instalar los nuevos.

  Que es un chopper en electrónica

2 Encienda la pistola de aire caliente y manténgala a unos 15 cm por encima del componente que desea cambiar. Tenga cuidado de no calentar los demás componentes. En unos segundos, el componente debería aflojarse. Tire con cuidado del componente con unas pinzas y apague la pistola de aire caliente.

3 Es posible que este proceso haya aflojado también otros componentes. Espere al menos un minuto antes de proceder al siguiente paso. De este modo se asegurará de que los demás componentes vuelvan a estar pegados a sus respectivas almohadillas.

4 Encienda el soldador a 450 C y utilícelo con una trenza de cobre para limpiar el exceso de soldadura de los pads del componente que acaba de retirar. La mejor forma de hacerlo es colocar la trenza sobre el pad y la punta del soldador sobre la trenza durante unos segundos. El exceso de soldadura será absorbido por la trenza.

Servicio de reparación de circuitos de TV cerca de mí

¿Por qué elegir PSI para la reparación de su placa de circuito impreso (PCB)? Tenemos más experiencia, mejor equipo y más escalabilidad que el siguiente proveedor de reparación. No sólo tenemos millones de dólares en reparación de PCB a medida y accesorios de prueba del sistema, sino que nuestros sistemas Diagnosys PinPoint son los últimos equipos universales de prueba en circuito disponibles. Cuando se combinan con técnicas patentadas de prueba de PCB en serie y equipos de manipulación de montaje en superficie, PSI puede reparar incluso los circuitos más avanzados de microprocesadores o procesadores de señales digitales. Nuestros técnicos altamente cualificados están certificados en normas de reparación y retrabajo ESD e IPC, y detectan rutinariamente componentes sometidos a tensión que otros pasan por alto (véase este estudio de caso sobre inspección de componentes CCA). Además, una vez finalizada la reparación, se comprueba la funcionalidad de la placa de circuito impreso para garantizar su rendimiento.

  Que significa rt en electronica

Muchos clientes nos piden que mejoremos los productos propensos a fallos mediante el uso de piezas de circuitos impresos más nuevas y fiables o servicios completos de rediseño de circuitos impresos. Pero, ¿sabía que PSI puede diseñar placas de circuito impreso y fabricar placas de circuito impreso de repuesto para componentes electrónicos obsoletos? Así es. Nos ocupamos a diario de cuestiones relacionadas con el fin de la vida útil. Nadie ofrece una gama más amplia de servicios de ahorro de costes para placas de circuitos impresos que PSI. Llámenos con sus preguntas de reparación-tenemos respuestas. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener un presupuesto en el 800-325-4774.

Taller de reparación de circuitos impresos

¿Se puede reparar la placa de circuito impreso? ¿Cómo se repara la placa de circuito impreso? ¿Qué materiales se necesitan para reparar la placa de circuito impreso? Antes de aclarar estos problemas, debemos conocer las causas de los daños en la placa de circuito impreso.

1) La causa más importante del cortocircuito de la placa de circuito impreso es el diseño inadecuado de la almohadilla de soldadura. En este punto, se puede cambiar la almohadilla circular por ovalada, aumentar la distancia entre punto y punto, para evitar el cortocircuito. Mientras estamos en ello, es una buena idea cambiar la forma de la almohadilla redonda. Podemos convertirla en ovalada. El propósito de esto es aumentar la distancia entre los puntos. Así, no habrá cortocircuito.

  Vidrios que se oscurecen electronicamente

2) Sabemos que hay muchos componentes electrónicos en la placa de circuito. El diseño direccional de estos componentes electrónicos es importante. Si estos componentes electrónicos están en la dirección equivocada, se producirá un cortocircuito. Pongamos un ejemplo para entenderlo. Las direcciones paralelas de las patillas del circuito integrado y las ondas de estaño pueden provocar un cortocircuito en la placa de circuito. Si nos encontramos con esta situación, comprueba cuidadosamente la orientación de los componentes electrónicos de la placa de circuito impreso. El pie del CI perpendicular a la onda de estaño es el diseño más seguro.

Acerca de

Bienvenidos a mi web, soy Eric Gaona especialista en electrónica y energías renovables.