Para que sirven las copias de seguridad de icloud

Para que sirven las copias de seguridad de icloud

Copia de seguridad de fotos en Icloud

Apple da automáticamente 5Gb de almacenamiento gratuito a cada cuenta de iCloud, lo que no parece suficiente al principio, pero si juegas inteligentemente, puedes arreglártelas fácilmente con solo esos 5 GB gratuitos. Este artículo te ayudará a reducir tu almacenamiento de iCloud para que puedas bajar de categoría tu plan de almacenamiento de iCloud y dejar de pagar por iCloud. Consulta nuestros 7 consejos sobre cómo eliminar almacenamiento de iCloud:

El almacenamiento en iCloud te permite guardar todas tus fotos, contactos, documentos, mensajes de texto y mucho más de forma segura y acceder a ellos desde cualquier dispositivo iOS con el mismo ID de Apple. Al configurar iCloud, obtienes automáticamente 5 GB de almacenamiento.

Las películas, aplicaciones, libros y música comprados en iTunes no contarán para tu almacenamiento en iCloud. Photostream y las fotos subidas allí no ocupan espacio en iCloud porque estas imágenes se almacenan localmente en el dispositivo.

¿Por qué está lleno mi almacenamiento de iCloud? Por regla general, la limpieza del almacenamiento de iCloud empieza por las fotos, ya que ocupan mucho espacio en la nube. Probablemente te habrás dado cuenta de que luchar contra iCloud no es tan fácil. Cuando intentas descargar fotos de iCloud a iPhone y luego borrarlas, puedes tener estas preguntas en tu mente:

¿Está bien borrar la copia de seguridad en iCloud?

Al eliminar la copia de seguridad del iPhone, los datos sincronizados con iCloud.com no se verán afectados. De hecho, no tendrá ningún impacto en lo que realmente hay en tu dispositivo. Supongo que la mayoría de ustedes están preocupados por las fotos. Bueno, las fotos en el dispositivo iOS nunca se almacenan sólo en la copia de seguridad.

¿Necesito una copia de seguridad de iCloud?

En realidad no tienes que hacer una copia de seguridad de tus dispositivos en iCloud, aunque es conveniente; en los Mac y PC más antiguos puedes hacerla a través de iTunes.

  Colores que dan confianza y seguridad

¿Qué incluye icloud backup?

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para el Hogar o la OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatillas tentadoras incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKApple HomePod 2 Review: Gran Sonido en un Tamaño PequeñoChouBox Automatic Litter Box Review: Una buena inversión si tienes paciencia

iCloud es el término general de Apple para cada función de sincronización en la nube. Básicamente, cualquier cosa de la que se haga una copia de seguridad o se sincronice con los servidores de Apple se considera parte de iCloud. ¿Te preguntas qué es exactamente? Vamos a desglosarlo.

El propósito de iCloud es almacenar datos e información importante de forma segura en los servidores remotos de Apple (a diferencia de tu iPhone o iPad). De esta forma, toda tu información se guarda en una ubicación segura y se sincroniza entre todos tus dispositivos.

Tener una copia de seguridad de tu información en la nube tiene dos ventajas. Si alguna vez pierdes tu dispositivo Apple, tu información (desde contactos hasta fotos) se guardará en iCloud. A continuación, puedes ir a iCloud.com para recuperar estos datos o iniciar sesión con tu ID de Apple para restaurar automáticamente todos estos datos en tu nuevo dispositivo Apple.

Ver copias de seguridad de icloud

Fotos de iCloud es una función fantástica para sincronizar grandes bibliotecas de fotos y vídeos en todos tus dispositivos. ¿Tienes una fototeca de 300 GB? Con una suscripción a iCloud y Optimizar Almacenamiento, no necesitas un iPhone de 512 GB o 1 TB para llevar tu contenido multimedia contigo. Aun así, no deberías ignorar las copias de seguridad de Fotos de iCloud.

Mantener una copia de seguridad local de tu fototeca es muy importante. Fotos de iCloud puede parecer una copia de seguridad. En realidad, no es más que tu fototeca en un único lugar, incluso si no utilizas Optimizar almacenamiento. Fotos de iCloud realmente no fomenta los métodos para mantener copias separadas y sin conexión de fotos y vídeos.

  Llave de seguridad fido para que sirve

La forma más sencilla de mantener una copia sin conexión de tu fototeca es… tener un Mac de sobremesa. Eso es lo que pasa con Fotos de iCloud. Apostaría a que la mayoría de los usuarios tienen un iPhone; los Mac de sobremesa probablemente ocupen el último lugar. El iPad y el MacBook se encuentran en medio.

Mi método de hace siete años sigue siendo la mejor estrategia hoy en día para los usuarios de ordenadores de sobremesa. O tienes suficiente almacenamiento interno, o conectas suficiente almacenamiento externo para tener todas las fotos y vídeos si los descargas de la biblioteca localmente. El paso fundamental es mantener una copia de seguridad de Time Machine actualizada regularmente en una unidad externa independiente. No es el método más atractivo, pero es una buena higiene de copia de seguridad para tu colección de recuerdos.

¿Aplicaciones de copia de seguridad de icloud

La siguiente guía te muestra cómo activar la copia de seguridad de iCloud y luego personalizarla para que quepa en el plan de almacenamiento gratuito de 5 GB. Esta guía se aplica tanto a iPhones como a iPads. Esta guía se basa en iOS 14.2, pero las versiones anteriores de iOS deberían seguir un flujo similar.

Activar la copia de seguridad de iCloudEn primer lugar, tenemos que activar la copia de seguridad de iCloud. Asegúrate de que tu iPhone o iPad está conectado a la red inalámbrica local, ya que no quieres enviar todos esos datos a través de la conexión de tu operador. No sólo puedes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo Apple, sino que también puedes guardar fotos, documentos y otros archivos en la nube de Apple.

  Hacer copia de seguridad iphone que no enciende

Hacer una copia de seguridad con el límite de 5 GBDebes tener espacio suficiente para guardar los datos de los que quieres hacer una copia de seguridad. Si tienes demasiados datos para el límite de 5 GB, puedes comprar más, pero también hay una manera fácil de adaptar tus copias de seguridad para que se centren en los datos más importantes sin incurrir en cargos adicionales.

En general, iCloud Backup incluye datos de apps, copias de seguridad del Apple Watch, ajustes del dispositivo, organización de la pantalla de inicio y las apps, iMessage, mensajes de texto (SMS) y MMS, fotos y vídeos, y el historial de compras de Apple de servicios como música, películas, programas de televisión, apps, libros y mucho más.

Acerca de

Bienvenidos a mi web, soy Eric Gaona especialista en electrónica y energías renovables.