Buscador de certificats energetics

Eficiencia energética con certificación Eurovent

Se trata de nuevos requisitos que se aplican además de los ya existentes del Anexo VI de MARPOL. La normativa sobre eficiencia energética entrará en vigor el 01-01-2013 y se aplicará a todos los buques de arqueo bruto igual o superior a 400 toneladas.Certificado Internacional de Eficiencia Energética (IEEC)

Este Certificado reglamentario se expedirá para las nuevas construcciones en la inspección inicial antes de la puesta en servicio del buque y para los buques existentes de arqueo bruto igual o superior a 400 durante la inspección intermedia o de renovación.

El Certificado EIE se expedirá una vez para cada buque y será válido durante toda la vida útil del buque. El Certificado Internacional de Eficiencia Energética es específico para cada buque y deberá mantenerse disponible a bordo para las inspecciones y auditorías normales.Ámbito de aplicación del IEEC para los buques en servicio

Cada buque existente deberá mantener a bordo un Plan de Gestión de la Eficiencia Energética específico para cada buque. Las plataformas (incluidas las FPSO y las FSU) y las plataformas de perforación NO están obligadas a tener un SEEMP. La verificación del requisito de tener un SEEMP a bordo tendrá lugar en la primera inspección intermedia o de renovación, lo que ocurra primero, a partir del 1 de enero de 2013. El SEEMP es obligatorio a bordo a partir del momento de la inspección, no antes.

Productos Eurovent

Todos los edificios públicos con una superficie total superior a 250 m² están obligados a disponer de un Certificado Energético Visualizado (DEC) y de un informe consultivo. Los DEC deben notificar el grado de eficiencia energética de un edificio público.

  Nueva etiqueta eficiencia energetica

La clasificación energética de la A a la G se basa en el potencial de rendimiento del edificio (tejidos) y sus servicios (calefacción, ventilación, iluminación). La DEC va acompañada de un informe de recomendaciones que demuestra cómo puede mejorarse el rendimiento energético.

Al enviar este formulario, acepta que conservemos los datos que ha introducido en nuestra base de datos. Su información podrá ser utilizada para mantenerle informado de los productos y servicios de Inspired PLC. Sus datos nunca serán cedidos a terceros sin su permiso.

Al enviar este formulario acepta que guardemos los datos que ha introducido en nuestra base de datos. Su información podrá ser utilizada para mantenerle informado de los productos y servicios de Inspired Energy plc. Sus datos nunca serán cedidos a terceros sin su permiso.

Ventilación Eurovent

La calidad del aire interior es un importante problema de salud pública y una de las principales preocupaciones de los agentes del sector de la construcción. Ventilación y rendimiento energético, Calidad del aire interior, renovación térmica, encuentre en esta sección todas las novedades sobre estos temas.

Hoy en día, el reto del confort térmico interior de alta calidad no puede disociarse de la reducción del consumo de energía. Aquí encontrará noticias, consejos de expertos y reflexiones que le ayudarán a comprender todas las perspectivas de esta cuestión.

La bomba de calor es una forma económica y respetuosa con el medio ambiente de calentar o refrigerar una vivienda. En esta sección encontrará todo lo que necesita saber sobre las bombas de calor: dimensionamiento, aportaciones de expertos, perspectivas técnicas, incentivos fiscales, tendencias inspiradoras y mucho más.

  Diferencia entre eficiencia energetica a y b

Gestión de refrigerantes, cadena de frío alimentaria y agua fría son los 3 temas clave de esta sección, que le mantendrá al día de cuestiones técnicas y normativas como las etiquetas de eficiencia energética, la sostenibilidad de los refrigerantes, la normativa de diseño ecológico, etc.

La certificación es una garantía de transparencia y un compromiso con la calidad de sus productos. Tiene un impacto positivo en la percepción de su marca, al tiempo que aumenta la confianza de sus clientes.

Certificación Eurovent frente a certificación ahri

Una de las cosas más importantes que el ser humano puede hacer para proteger el planeta es generar energía renovable. Mientras que los combustibles fósiles emiten gases de efecto invernadero nocivos, las energías renovables mantienen nuestros hogares y empresas sin contribuir al cambio climático.

Si quieres participar en la producción de energía renovable, puedes hacer cosas como instalar paneles solares en tu tejado o incluso montar una pequeña turbina eólica en tu patio trasero. Pero como la mayoría de nosotros no podemos desconectarnos completamente de la red eléctrica, seguimos necesitando comprar cierta cantidad de electricidad a nuestras compañías eléctricas locales. Y ahí es donde entran en juego los certificados de energía renovable (CER).

  Baño energetico con romero

Un CER representa un megavatio-hora (1.000 kilovatios-hora) de electricidad generada por una fuente de energía renovable. El propósito de los CER es ayudar a llevar la cuenta de cuánta energía renovable se genera y se consume, ya que toda la electricidad acaba mezclada en una red interconectada común.

La energía renovable no la genera necesariamente la compañía eléctrica. De hecho, lo más probable es que la electricidad que llega a tu casa provenga de una fuente renovable, de un productor de energía verde externo, como un parque eólico o solar. Otras fuentes de energía renovable son la energía hidroeléctrica, las pilas de combustible de hidrógeno y la energía geotérmica.

Acerca de

Bienvenidos a mi web, soy Eric Gaona especialista en electrónica y energías renovables.